Omar Bravo, el 'villano' de la película

Luego de fallar el penal, Omar Bravo se fue del campo asumiendo el error. "Es mi culpa, es mi culpa", le dijo a la distancia a varios que lo insultaban desde la tribuna.
Omar Bravo, el 'villano' de la película
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -
  • Bravo dejó escapar la oportunidad de darle la victoria al Rebaño

Antes de patear desde los once pasos, Omar Bravo era un tempano de hielo. Todavía Carlos Salcedo lo abrazó por la espalda y algo le dijo. Un disparo con potencia, pero sin colocación, y la suerte acompañó también a Federico Vilar después de atajar el penal, pues la pelota se estrelló en el travesaño.

Al final del encuentro y tras una avalancha de abucheos, Omar Bravo se fue del campo asumiendo el error. “Es mi culpa, es mi culpa”, le dijo a la distancia a varios que lo insultaban desde la tribuna. No se arrugó a la hora de tomar responsabilidades, de hecho él mismo se bautizó en su papel dentro del juego.

“Hoy me toca ser el villano, es parte de esto. Los abucheos los voy a cambiar por aplausos, puedo con eso y más y hay que actuar; en el análisis del juego fuimos un equipo completamente dominador y eso hay que reflejarlo con goles para poder ganar el juego, fuimos amplios superiores, es la realidad, no alcanzamos a ganar por la responsabilidad que tuve en el penal, pero el equipo nunca dejó de insistir”, indicó el delantero y capitán del Guadalajara.

“El penal es la posibilidad más cercana al gol que puedes tener y si fallas… lo demás es futbol. Insistimos por todos lados, a pesar de la compensación del árbitro y tratamos de sobrellevar el juego. El futbol tiene esto, se quedan los que dejan de insistir, no por este penal voy a bajar los brazos y menos junto con el equipo. Hay que saber tragar tierra, que vengan todos los abucheos, puedo con eso y más”, expuso el líder del vestidor rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×