José Rivas lanzó advertencia a Rayados

El defensa goleador de Tigres en los Clásicos Regios, José Rivas, advirtió que Tigres es de dar miedo, por lo que irán a ganar a la casa de Rayados, en un duelo donde quiere ir por su quinto gol...
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  •  El 50 por ciento del total de los goles que ha hecho Rivas en Liga, han sido a Rayados
  • De jugadores activos, Aldo de Nigris es el máximo anotador en Clásicos con cinco

Quien debería tener miedo en el Clásico regio 106 es Rayados, pues al menos así lo piensa el defensa de Tigres, José Rivas, que asevera el equipo felino irá a ganarle en su casa. 

Rivas lanzó esa advertencia, de que Tigres irá a vencer a domicilio al Monterrey y subrayando que todos los jugadores auriazules son de temer y no solo él, a pesar de ser junto a Aldo de Nigris, los máximos goleadores en activo en el derbi norteño.

- ¿Rayados debe tenerle miedo a José Rivas? - "A todos, queremos ganar esta edición del Clásico y eso vamos, a ganarles en su casa".

"Si se presta la oportunidad, con todo gusto, yo feliz de anotarles el quinto. Es algo gratificante, motivante, la verdad quisiera seguir aportando un poquito en esos partidos importantes como los Clásicos y que vengan más alegrías", declaró a Mediotiempo.

Rivas suma ocho goles en la Liga en el toda su carrera en la Primera División, cuatro de estos fueron contra los albiazules. Marcó dos en la Jornada 9 del C2008, Tigres ganó 3-2 en el Tec; en ese mismo escenario, los felinos golearon 4-1 en la Jornada 13 del A2008 y en la Jornada 9 del A2015, volvió a hacer diana en el triunfo 3-1 en 'El Volcán'.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×