Libres y Lokos harán invasión 'gabacha'

La afición de Tigres ya se encuentra en Estados Unidos para apoyar a su equipo en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Real Salt Lake, en lo que han denominado...
 La afición de Tigres ya se encuentra en Estados Unidos para apoyar a su equipo en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Real Salt Lake, en lo que han denominado "la invasión gabacha 2016".
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres visitará el próximo miércoles al Real Salt Lake por el pase a las Semifinales de la Concachampions

La afición de Tigres ya se encuentra en Estados Unidos para apoyar a su equipo en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Real Salt Lake, en lo que han denominado “la invasión gabacha 2016”.

A través de su cuenta de Twitter, la barra Libres y Lokos publicó un fotografía en la que aparece una estatua de Abraham Lincoln, con una bufanda de los universitarios.

Tigres visitará el próximo miércoles a la Realeza en el estadio Rio Tinto en busca de sellar su pase a las Semifinales, pues lleva una ventaja de 2-0 en el global tras el triunfo obtenido en la Ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×