Afición Tigre denunciaría a Rayados en Profeco

El Clásico Regio 106 será el primero en el Estadio BBVA Bancomer, y podría ser histórico por un suceso extrafutbolístico, podrían surgir denuncias ante la Profeco, algo que jamás había sucedido.
Afición Tigre denunciaría a Rayados en Profeco
Monterrey, Nuevo León -
  • Los equipos regios están limpios dentro de la Profeco
  • Los hinchas auriazules tendrían argumentos para ganar demanda a Rayados

El Clásico Regio 106 será el primero en el Estadio BBVA Bancomer, y podría ser histórico por un suceso extrafutbolístico.

En busca de evitar violencia, el Club de Futbol Monterrey tratará a toda costa que ingresen aficionados de Tigres a su nuevo hogar, han solicitado a su afición que no renten el abono, pero si impiden la entrada a un felino, les podría costar caro, ya que los hinchas auriazules ya advirtieron que se quejarían ante la Profeco en caso de que algo así ocurra este sábado.

Mediotiempo acudió a la Profeco y encontró que a lo largo de la historia, los clubes se encuentran limpios; es decir, no tienen ninguna denuncia, así lo reveló José Ernesto Gasparri Leos, Jefe de Departamento de Servicios.

"Los clubes han respetado mucho lo que (se refiere) a las entradas, no hemos tenido problemas de discriminación, que hayan llegado con un mal aspecto, únicamente han sido cuestiones (aisladas) de reventa, que aquí en México no está permitida".

"Aquí a estas instancias no han llegado quejas de que algún aficionado se haya quejado de que le hayan negado algún servicio o el acceso", señaló.

- ¿De qué podría quejarse la afición? - "Si no le dejan accesar al inmueble, si está vestido de alguna manera, llevar un tipo de tatuaje o piercing, hay que recordar que la ley es muy clara y no pueden condicionar el servicio por el cómo te veas, si ofrecen un servicio tiene que ser para toda la ciudadanía".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×