Entrada a fans de Tigres al BBVA en 'veremos'

En busca de vivir un Clásico Regio sin violencia, Tonatiuh Mejía, directivo de Rayados, reiteró que tomarán las medidas necesarias para que así suceda, y más en un juego en donde se ha calentado...
Entrada a fans de Tigres al BBVA en 'veremos'
Monterrey, Nuevo León -
  • Al ser un juego de 'alto riesgo', el derbi será resguardado por alrededor de 1500 elementos de Seguridad

En busca de vivir un Clásico Regio sin violencia, Tonatiuh Mejía, directivo de Rayados, reiteró que tomarán las medidas necesarias para que así suceda, y más en un juego en donde se ha calentado demasiado por ambas aficiones y el cual será el primero en el Estadio BBVA Bancomer.

"Si nos catalogan por ser un poquito exagerados yo puedo vivir con eso y seguro el Club Monterrey podrá vivir con eso, pero no podríamos vivir con una situación en donde perdamos lo que es tan valiosos en sociedad regiomontana, en donde los amarillos y los azules hemos podido convivir no solo en estadios sino en nuestras casas".

El directivo apuntó que aún siguen definiendo el tema del acceso a los aficionados de Tigres y será hasta en los siguientes días cuando se dé una resolución.

"No podría yo descartarlo (el no dejar pasar a los fanáticos de Tigres) pero tampoco diría que va suceder, los operativos están en proceso de diseño, por ejemplo la presencia del Ejército se prevé, la policía montada, la cantidad de efectivos se va incrementar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×