Gallos Blancos aclaró 'robo' al DC United

Querétaro no encontró responsables en el hurto de celulares a jugadores del DC United, pero se comprometieron a pagar los aparatos.
 Querétaro no encontró responsables en el hurto de celulares a jugadores del DC United, pero se comprometieron a pagar los aparatos.
Ciudad de México -
  • El club remunerará a su rival aunque señaló que no son responsables

El pasado martes 23 de febrero, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron la notificación de la posible pérdida de cuatro celulares en el vestidor visitante del Estadio Corregidora cuando recibieron al DC United para el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Por medio de un comunicado de prensa, el cuadro mexicano informó que "se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes y no se encontró ningún responsable", pero se tomó la determinación de remunerar económicamente las pérdidas materiales "al confiar plenamente en la palabra del personal del D.C. United". En el mismo comunicado, aclararon que "el conjunto estadounidense fue el único en recibir la llave del vestuario del visitante, por lo que no habría manera en que alguien ajeno ingresara al mismo durante el partido".

Asimismo, señalaron que "uno de los jugadores utilizó una aplicación móvil para localizar su celular, mismo que se encontraba en la Ciudad de México, por lo que probablemente el robo se dio previo a su llegada al Estadio Corregidora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×