Germán Cano, molesto por salir de cambio

Aunque respeta las decisiones de Luis Fernando Tena, Germán Cano no oculta la molestia que le causo el salir de cambio ante Jaguares el pasado fin de semana.
 Aunque respeta las decisiones de Luis Fernando Tena, Germán Cano no oculta la molestia que le causo el salir de cambio ante Jaguares el pasado fin de semana.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • El delantero no entiende porque la decisión de sacarlo de la cancha

Aunque respeta las decisiones de Luis Fernando Tena, Germán Cano no oculta la molestia que le causo el salir de cambio ante Jaguares el pasado fin de semana, ya que desde el inicio del torneo el atacante leonés ha demostrado que pasa por un buen momento, luego de su operación.

“Quiero ayudar al equipo, me encanta meter goles y venía en una rachita buena, pero estas son decisiones que tomamos con respeto. Trato de no pensar eso porque si no, me pone mal”, puntualizó el delantero.

Durante el inicio del Clausura 2016, Germán hizo olvidar con goles la ausencia de Mauro Boselli, quien se recuperaba de una lesión. Y aunque el ‘Matador’ no ha llegado a su mejor nivel en el torneo, Cano ha sido el sacrificado en la ofensiva, para darle variantes al León de Luis Fernando Tena.

“Me toca salir a mi porque recién llego, Mauro es un referente de área que en cualquier momento la puede meter y sabemos lo que significa para el plantel, es el capitán del equipo y sabemos que la que tiene la manda a guardar, por eso es difícil sacarlo”, precisó.

Hasta el momento Cano ha marcado cuatro anotaciones en la reciente campaña. Desde la salida de Juan Antonio Pizzi, sus apariciones han venido a menos, convirtiéndose en el cambio recurrente de Luis Fernando Tena.

“Si me toca salir a mí me la tengo que aguantar y que mi compañero que entra tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al León. La institución está por delante de todos nosotros”, finalizó el atacante argentino.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×