Jonathan Orozco sí tiene miedo...

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, reveló a qué le tiene miedo, luego de que la afición de Tigres cantara que el Monterrey tiene miedo, ahora que se avecina el Clásico Regio.
 El portero de Rayados, Jonathan Orozco, reveló a qué le tiene miedo, luego de que la afición de Tigres cantara que el Monterrey tiene miedo, ahora que se avecina el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Guadalupe, Nuevo León -
  •  Orozco elogió a Nahuel Guzmán, señaló que es de los mejores porteros

Al golear 5-1 al Veracruz, la afición de Rayados cantó que Tigres tiene miedo; una semana después, la historia dio un giro, los felinos vencieron 4-1 al América y Monterrey cayó 4-0 con Cruz Azul y ahora, son los hinchas auriazules quienes entonan ese cántico.

Se le cuestionó al polémico arquero de Rayados, Jonathan Orozco, si realmente tiene miedo y esto fue lo que respondió:

"Tengo miedo a morirme, nada más, tengo miedo a morirme, que salga un wey con una pistola, pero fuera de eso, la verdad no le tengo miedo a nada, Dios no me ha privado de lo bueno ni de lo malo, miedo nada más a la muerte".

Orozco aprovechó para señalar a Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, que "se dará cuenta si está muerta o no está muerta cuando el sábado esté alentando", luego de que 'El Enano' declarara que no había escuchado a la afición albiazul en varios años, que ahora sabe está viva.

ELOGIÓ A NAHUEL GUZMÁN

El portero albiazul no dudó ni un segundo en enaltecer el trabajo de Nahuel Guzmán, arquero auriazul, regresándole así el cumplido. "Los porteros somos como las mujeres, nos podremos odiar, pero jamás nos haremos daño; somos diferentes, nos gusta ser más atrevidos, es uno de los mejores arqueros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×