Las Chivas de Guadalajara, con nuevo kinesiólogo

Gustavo Witte es desde hoy el Kinesiólogo de las Chivas, equipo que en los últimos torneos ha sido víctima constante de las lesiones.
Gustavo Witte es desde hoy el Kinesiólogo de las Chivas, equipo que en los últimos torneos ha sido víctima constante de las lesiones.
 Gustavo Witte es desde hoy el Kinesiólogo de las Chivas, equipo que en los últimos torneos ha sido víctima constante de las lesiones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Gustavo WItte se incorpora al Cuerpo Médico del Rebaño Sagrado

Gustavo Witte es el nuevo Kinesiólogo de las Chivas desde este martes, equipo que en los últimos torneos ha sido víctima constante de las lesiones.

Jaime Ordiales, Director Deportivo de la institución, y el Doctor del club Rafael Ortega Orozco realizaron la presentación del nuevo integrante del Cuerpo Médico del conjunto tapatío, el cual de acuerdo al Ordiales, llega para reforzar el área de rehabilitación y asegurar que los jugadores estén en buena forma física.

"Sabemos que contamos con el mejor doctor del país en cuanto a medicina deportiva se refiere, por lo que él mismo dispuso de la incorporación de Gustavo, quien tiene una amplia experiencia en el área de rehabilitación y estamos seguros de que será otro elemento importante dentro del equipo de médicos del club para ayudar a que los jugadores sigan teniendo la mejor atención", señaló el directivo durante el anunció oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×