¿Tigres campeón?, no nos importa: C. Sánchez

El volante ofensivo de Rayados, Carlos Sánchez, asegura que el que Tigres sea campeón no les impone, puesto que no les interesa que sea el actual monarca e incluso él, ya sabe cómo hacerles daño.
¿Tigres campeón?, no nos importa: C. Sánchez
Monterrey, Nuevo León -
  • 'El Pato' se convirtió en un 'caza Tigres' con River, al marcarle dos goles a los felinos en Libertadores

Carlos Sánchez vivirá su primer Clásico Regio, pero enfrente tendrá a un enemigo al que ya le ha marcado goles, al que sabe cómo vencer y que no le intimida en lo absoluto, pues los felinos fueron el último escalón para que el uruguayo se consagrara Campeón de la Libertadores con River.

Hoy, enfundado en la playera de Rayados, ‘El Pato’ espera la hora del silbatazo inicial para volver a encontrarse con los felinos, de quienes dejó en claro no le importa en lo mínimo que lleguen con la etiqueta de campeones.

"Los Clásicos siempre son importantes, jugarlo y poder estar a la altura, después conseguir los tres puntos. Sabemos que son los últimos campeones, pero a nosotros no nos debe de importar, sino tratar hacer nuestro juego, pensar en nosotros y tratar de buscar la victoria", aseguró.Para Sánchez no hay ningún secreto para enfrentar a Tigres con éxito, tal y como él lo hizo estando en River Plate, simplemente se debe tener confianza y una mentalidad ganadora.

"Ya hace tiempo que viene mostrando una filosofía de juego de Tigres muy buena que le ha dado resultado. Yo creo que (enfrentarlos) con mucha mentalidad ganadora, con mucha confianza de que podemos hacer un gran partido y conseguir la victoria, eso siempre entramos a la cancha con la idea fija de poder ganar y seguir sumando, es para nosotros lo más importante", dijo el charrúa.

Con los Millonarios, Sánchez le marcó dos goles a Tigres: una espectacular tijera en la fase de grupos de la Libertadores y un penal en la Final de Vuelta, por lo que desea brindarle ahora una alegría a la afición del Monterrey.

Y más que un cuidado especial con Gignac, habrá que poner atención a todo Tigres. "No solo Gignac sino todo el equipo, sabemos que Gignac termina la jugada y hay que prestarle más atención. Nosotros (en River) cuando lo enfrentamos estuvimos todo el partido concentrados, a veces detalles que tienes que estar al cien por ciento y no puedes dejar de vista", concluyó Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×