Alanís buscó segunda opinión tras su lesión

Oswaldo Alanís, defensa del Guadalajara, pidió una segunda opinión con relación a la lesión que sufre la rodilla derecha y que lo mantiene al margen del equipo desde mediados de noviembre del año...
Oswaldo Alanís pidió segunda opinión por su lesión
Guadalajara, Jalisco -
  • No juega desde noviembre pasado, cuando jugó con el Tri en San Pedro Sula
  • Se presume que el zaguero se perderá lo que resta del torneo

Oswaldo Alanís, defensa del Guadalajara, buscó una segunda opinión tras la lesión que sufre en la rodilla derecha y que lo mantiene alejado de las canchas desde hace casi cuatro meses.

Alanís, quien se lesionó el 17 de nombiembre pasado en el duelo de eliminatoria mundialista con el Tri ante Honduras, en San Pedro Sula, no ha vuelto a tener participación desde entonces más allá de que ya le practicaron dos artroscopias.

Actualmente, Alanís está sometido a un tratamiento con plasma rico en plaquetas y trabajos de rehabilitación en alberca, con ejercicios isométricos, sin embargo se presume que podría perderse lo que resta del torneo.

Raúl López reveló que el zaguero michoacano ya buscó una segunda opinión, pues no ha podido quedar al cien por ciento.

“Un compañero como Alanís, que estimo mucho, que tenía mucha proyección para Selección, lo tenían muy tomado en cuenta, y fue muy duro para él esa lesión de la que no ha podido recuperarse, pidió otra opinión y un mes más, es muy triste ver a compañeros como él que se cuida tanto”, reveló el “Dedos” en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×