Almeyda 'aprieta' a Chivas en entrenamiento

Con miras al siguiente duelo del próximo domingo en La Corregidora ante el Querétaro, la práctica de Chivas se prolongó dos horas y media este miércoles.
 Con miras al siguiente duelo del próximo domingo en La Corregidora ante el Querétaro, la práctica de Chivas se prolongó dos horas y media este miércoles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La práctica intensa del conjunto rojiblanco se prolongó dos horas y media

Con miras al siguiente duelo del próximo domingo en La Corregidora ante el Querétaro, la práctica de Chivas se prolongó dos horas y media este miércoles, en una sesión encabezada por Matías Almeyda, que se caracterizó por la dinámica e intensidad.

Asimismo, el técnico del Rebaño utilizó con elementos de la categoría Sub-20 para trabajos específicos.

"No cometan falta, si le están haciendo el 2 contra 1", fue uno de los gritos más fuertes que dio Almeyda a elementos de la línea defensiva, cuando los suplentes cometían errores, al escalonarse en las coberturas.

Ángel Zaldivar preocupó a todos en la práctica, al salir con un golpe que lo obligó a parar, sin embargo, poco después pudo regresar al ensayo futbolístico.

El grupo fue dividido en dos, y elementos como Omar Bravo, Carlos Peña y David Ramírez concluyeron antes, como parte de primer grupo. La práctica finalizó cerca del mediodía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×