Ante Cruz Azul, Pumas buscará despegar en Liga

El portero Alejandro Palacios, consideró que ante a Cruz Azul este domingo, será un buen momento para despegar en el Clausura 2016.
El portero Alejandro Palacios, consideró que ante a Cruz Azul este domingo, será un buen momento para despegar en el Clausura 2016.
 El portero Alejandro Palacios, consideró que ante a Cruz Azul este domingo, será un buen momento para despegar en el Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Pikolín' Palacios manifestó que es buen momento para levantar en el torneo local

Pumas no quiere perder más puntos en la Liga, donde marchan en la posición 11 con 10 de 24 unidades disputadas, por lo que el portero Alejandro Palacios, consideró que ante a Cruz Azul este domingo buscarán despegar en el Clausura 2016.

"Es un buen momento para poder despegar y buen parámetro para nosotros, contra un buen rival como Cruz Azul", dijo el "Pikolín" a su llegada a la Ciudad de Médico, luego de la victoria de ayer en Copa Libertadores ante el Olimpia.

El guardameta no ocultó la dificultad que significa enfrentar a la Máquina, por el buen momento que pasa de la mano de Tomas Boy, sin embargo, apuntó que el triunfo en la competencia continental servirá como aliciente para salir por los tres puntos en El Olímpico, donde no ganan desde la Jornada 2.

"Es un partido que genera muchas expectativas, Cruz Azul llega de una victoria y nosotros estamos levantando en Libertadores y también queremos hacerlo en la Liga".

Finalmente Palacios aceptó sentirse cansado por el ajetreo que han tendido al encarar dos competencias, pero dijo que todo el plantel está listo para saltar a la cancha, en caso de que Memo Vázquez quiere darle continuidad al cuadro titular o rotar a sus jugadores.

"Nosotros estamos preparados para todo, sabemos que la exigencia es fuerte, pero mientras no hay lesiones yo creo que todos estamos listos para poder jugar y si el Profe decide darle rotación al plantel es parte de esto

"Me siento bien, me siento, tranquilo, un poco cansado, pero tendremos estos días para recuperarnos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×