Ante Puebla, más que tres puntos, un Clásico: Vera

El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Vera, habló de la importancia de ganar ante el Puebla el denominado Clásico del Sur, ya que pondrán en juego más que tres puntos.
El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Vera, habló de la importancia de ganar ante el Puebla el denominado Clásico del Sur, ya que pondrán en juego más que tres puntos.
 El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Vera, habló de la importancia de ganar ante el Puebla el denominado Clásico del Sur, ya que pondrán en juego más que tres puntos.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El mediocampista de los Tiburones Rojos se dijo satisfecho por las oportunidades que ha recibido

El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Vera, habló de la importancia de ganar ante el Puebla el denominado Clásico del Sur, ya que pondrán en juego más que tres puntos. "Es un partido de seis puntos, aparte del tema del descenso, es el clásico que la gente te hace sentir aquí, hay que ganarles a los 'pipones', 'pipopes' o no sé cómo les dicen. Creo que es un buen partido para que el equipo empiece a apuntar para arriba, es un equipo complicado, Puebla juega muy bien". Sobre el planteamiento que pretenden tener los escualos, Vera aseguró que será ofensivo y pondrán todo de su parte para ganar: "Él tiene la idea de ir ofensivamente y nosotros tenemos que plasmarla, ahora está en nosotros meter las ganas, meter el corazón para traer el triunfo". A nivel personal, Vera se dijo satisfecho por las oportunidades que ha recibido últimamente para mostrarse, además, resaltó el hecho de que el equipo ha recuperado a jugadores que estuvieron lesionados como Albín y Lugo. "Me he venido sintiendo bien, le doy gracias al 'Maestro' por la oportunidad y ahora está en mí no soltarla. Al parecer ya se integran Lugo y Albín que nos echarán una manota y es tratar de tenerlos a punto físicamente", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×