Gabriel Peñalba, listo para volver

Tras haberse perdido los partidos ante Monterrey y Pumas por expulsión, Gabriel Peñalba se declaró listo para volver con los Tiburones Rojos y se puso a disposición de Carlos Reinoso.
 Tras haberse perdido los partidos ante Monterrey y Pumas por expulsión, Gabriel Peñalba se declaró listo para volver con los Tiburones Rojos y se puso a disposición de Carlos Reinoso.
Veracruz, México -
  • Peñalba lamentó las constantes expulsiones que ha sufrido este torneo

Tras haberse perdido los partidos ante Monterrey y Pumas por expulsión, Gabriel Peñalba se declaró listo para volver con los Tiburones Rojos y se puso a disposición de Carlos Reinoso. "Estoy a disposición del entrenador para jugar todo el partido, un tiempo, quince minutos, lo que él crea necesario. Hay que hacer una autocrítica, la primer expulsión fue culpa mía por tratar de fingir la falta (...) la segunda, la realidad es que voy a trabar la pelota sin intención de pegarle al jugador del América”. Sobre la importancia del próximo encuentro de los Tiburones Rojos ante Puebla, el mediocampista sabe que se juegan la vida en el Clausura 2016, por lo que quiere conseguir los tres puntos a toda costa. "Te da tres puntos como cualquiera pero hay un contexto particular porque acá lo llaman 'Clásico', el tema de la porcentual, son varias cosas que hay en juego, así que trataremos de dar el máximo", explicó el mediocampista. Sobre La Franja, el llamado 'Mago' los calificó como un buen equipo por lo que no ve un favorito para el partido del domingo.

"Es un equipo bien dirigido, que juega bien, pero trataremos de hacer lo nuestro. Siempre en los 'clásicos' no hay favoritos, obviamente que ellos están pasando una situación mejor que nosotros. No tengo por qué decir quien llega favorito", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×