Hemos recuperado a la afición: 'Cata' Domínguez

Los ánimos en Cruz Azul no bajan y es que tras el triunfo en casa la jornada pasada, los celestes no sólo están contentos por lo mostrado, sino que también les da alegría que la afición lo valore
 Los ánimos en Cruz Azul no bajan y es que tras el triunfo en casa la jornada pasada, los celestes no sólo están contentos por lo mostrado, sino que también les da alegría que la afición lo valore  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El domingo los celestes se medirán ante Pumas

Los ánimos en Cruz Azul no bajan y es que tras el triunfo en casa la jornada pasada, los celestes no sólo están contentos por lo mostrado, sino que también les da alegría que la afición lo valore, así lo expresó el "Cata" Domínguez.

"La jerarquía sabemos que Cruz Azul es uno de los clubes grandes y para mí lo es, yo creo que más que jerarquía hemos recuperado a la afición porque ya tiene tiempo que no sentíamos esos gritos como lo que fue el sábado", dijo el Cata.

Sobre el partido del domingo cuando visiten en CU a Pumas, Domínguez aplaudió que los felinos hayan sacado un buen resultado en la Copa Libertadores pues sabe que representan a México, pero pese a saber su planteamiento en La Noria solo se preocupan por lo suyo.

Así mismo aseguró que: "Siempre que juegan contra Cruz Azul todos los rivales saben que tienen que ganarle, pero yo también los veo así".

Cata finalmente dijo que desde Fuerzas Básicas se forma la rivalidad con equipos como los universitarios, por lo cual se viven como clásicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×