Homenaje al Cuau debió ser en otro momento: Meza

Enrique Meza, DT de Monarcas, consideró que el homenaje a Cuauhtémoc Blanco, previsto para el próximo sábado, debió ser en otro momento, y advirtió que irán por los tres puntos.
Homenaje al Cuau debió ser en otro momento: Meza
Morelia, Michoacán -
  • El DT aclaró que la presencia del Cuau no es una falta de respeto para Monarcas

Enrique Meza, DT de Monarcas, consideró que el homenaje a Cuauhtémoc Blanco, previsto para el próximo sábado, debió ser en otro momento, y aclaró que la presencia del exdelantero no es una falta de respeto para el equipo michoacano.

"El homenaje podría ser en otro momento, con otra preparación de los equipos, no creo que debió ser ahora, merecido es, pero Cuauhtémoc sabe, él es un grande, seguramente estará poquito arriba de su peso, aún así no lo considero falta de respeto ni para nosotros ni sus compañeros, nos tocó y vamos por tres puntos", advirtió.

Meza, quien solo dirigió un partido a Blanco en la Selección Mexicana, habló de la personalidad del Cuau dentro y fuera del campo.

"Siempre fue fiestero y alegre, un día estaba en el mediocampo y yo estaba enojado con él por eso Jorge Campos se acercó hasta mí y me dijo 'Profe no se enojé él es distinto' y vaya que lo fue, a pesar de sus lesiones se sobrepuso y logró cosas importantes y especiales para México", mencionó con nostalgia el estratega.

Por último, pese a que Monarcas no llega con equipo completo al encuentro ante el América, el timonel no cree que el encuentro sea sufrido, al contrario llegan con mucha ilusión de poder vencerlos en su cancha y con su gente.

"Tenemos un par de jugadores que podremos dar de alta en estos días, no hay ventajas para nadie, América va a jugar completo y lo vamos a enfrentar con respeto, como si fuera el mejor de su historia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×