'Jona' Orozco ya no buscará quién se la pague

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, ya aprendió la lección que Tigres le dio en el Clásico Regio 105, luego de haber dicho que buscaría quien se la pague por la goleada previa, los felinos le...
Monterrey, Nuevo León -
  • Orozco ve a un Monterrey con plantel más comprometido y unido que en torneos anteriores

Si se lo propone, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, es polémico, como previo al Clásico Regio 105, cuando luego de ser goleado en la Copa MX 5-1 por León, publicó "no es quien te la hace, sino quien la pague", advirtiendo así a Tigres.

Esa frase de Orozco provocó burlas posteriores al duelo fraternal, ya que Tigres venció 3-1 en la Jornada 9 y por si fuera poco, el Monterrey pudo volver a la senda del triunfo precisamente hasta que volvió a medirse a los esmeraldas en la Liga, en la Fecha 12.

La historia se repite en el Clausura 2015, previo a la Edición 106, Rayados otra vez fue goleado, ahora 4-0 por Cruz Azul en Liga, por lo que son de burla, la afición Tigre pide en redes sociales que de nuevo Orozco diga que busca quién se la pague, pero en esta ocasión el guardameta no quiso entrar a la polémica.

"No tengo comentarios al respecto", respondió Orozco, aunque sí habló acerca de las declaraciones que Damián Álvarez, mediocampista felino, hizo sobre la afición rayada, señalando que con sus cánticos de "Tigres tiene miedo", se dio cuenta que aún sigue viva esta hinchada.

"Creo que la gente le hará sentir (a Damián) el sábado en el estadio que está viva. La verdad no me voy a enfrascar en comentarios, me es indiferente lo que diga", expresó el portero del Monterrey.

Rayados y su gente han aprendido de sus errores. "El equipo está más unido, más comprometido, más compenetrado también, cada vez más fuertes y el equipo en lo táctico ha mejorado bastante, hemos aprendido de los errores que hemos cometido, hemos aprendido lo que quiere 'El Turco' y creo que por ese lado el equipo es mucho más complicado que lo que ha vivido en otros Clásicos", dijo Orozco, quien destacó sus 20 años jugando el derbi, el cual dice vivirlo como una Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×