Layún, ¿héroe Tigre?; en NL, no todo es Clásico

El Clásico Regio 106 está a la vuelta de la esquina y en Nuevo León se vive una efervescencia por el derbi, pero aunque se lo más popular en tierra regia, hay quienes no saben nada de Tigres y...
Layún, ¿héroe Tigre?; en NL, no todo es Clásico
Monterrey, Nuevo León -
  • Hay aficionados a otros deportes que prefieren mantenerse al margen
  • Existen personas que desean contagiarse con el derbi, sin lograrlo

El Clásico Regio 106 está a la vuelta de la esquina y en la Nuevo León las pláticas entre amigos, compañeros de trabajo y vecinos giran en torno al duelo entre Rayados y Tigres.

Sin embargo, no todos los regios entran en la efervescencia del derbi de la Sultana, aunque hay algunos que por más que hacen su lucha, simplemente el balompié no se les da, como a Daniel Flores, persona que fue abordada en el sondeo de Mediotiempo y quien dice espera que el jugador de Tigres que marque el mejor gol del Clásico, sea Miguel Layún, futbolista que milita en el Porto.

"Pues Tigres, ¿pero te refieres al jugador?, yo creo que Layún… ¿o cómo se llama? Es que no veo futbol", dijo Daniel.

A otros regios como Diego Alejandro, no les atrae el futbol, sino los deportes de contacto como el box."Pues es que siempre he boxeado desde chiquito, me gusta más el box que el futbol, más que nada porque es de contacto, me gusta más saberme defender y todo eso".

Por supuesto, están aquellos que desde pequeños fueron atraídos por otra disciplina, como Rolando, que siempre está al pendiente de sus 49’s de San Francisco.

"En aquel tiempo era realmente saber que era el equipo que ganaba los Super Tazones como hoy en día a algunas personas les gustan los Patriotas o tal vez lo Vaqueros de Dallas en algún momento dado y en ese momento lo que más me llamaba la atención era saber que Joe Montana era de los mejores quaterbacks que me tocó ver jugar, al igual que el mejor receptor de todos los tiempos que es Jerry Rice"comentó.

Es así como se demuestra que en Nuevo León no todo es Tigres y Rayados, hay apertura para otras disciplinas, aunque no se puede ocultar, que el futbol domina en la Sultana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×