Memo Vázquez ve unos Pumas más maduros

La madurez le ha llegado a los Pumas, de acuerdo a su Director Técnico, Guillermo Vázquez, quien manifestó que ve un equipo que sabe responder a las circunstancias
 La madurez le ha llegado a los Pumas, de acuerdo a su Director Técnico, Guillermo Vázquez, quien manifestó que ve un equipo que sabe responder a las circunstancias  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega felino dijo que todavía no deciden si se inclinarán por un solo torneo

La madurez le ha llegado a los Pumas, de acuerdo a su Director Técnico, Guillermo Vázquez, quien luego conseguir la primera victoria como visitante del club en Copa Libertadores, manifestó que ve aún equipo que sabe responder a las circunstancias que se le han presentado tanto en la Liga como en la competencia internacional.

"Todos los compromisos que vamos a tener de ahora en adelante van a ser así, el equipo ha respondido bien, es un equipo que se le ve más maduro, con más opciones y yo estoy tranquilo con el equipo que seguro va obtendrá los resultados".

Respecto a los dos torneos que encaran, Memo manifestó que el plantel, Cuerpo Técnico y Directiva aún ven opciones de poder pelear por los dos y dijo que será más adelante y de acuerdo a los resultados si se inclina por alguno.

"Por ahora todavía no, el equipo quiere hacer las cosas bien en los dos torneos, aún queda mucho tiempo y eso lo veremos más adelante", señaló el estratega, quien finalizó diciendo que ya le dieron vuelta al triunfo en Libertadores para concentrarse en el juego del domingo ante Cruz Azul.

"Contento con el esfuerzo de los muchachos ayer, sacaron un resultado valioso que nos pone ahí en la pelea por la calificación.

"Venimos bien, el equipo viene buscando recuperarse para el siguiente compromiso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×