Provocaciones de Xolos importan poco en León

Tijuana ha intentado calentar el duelo ante León de la Jornada 9, pero en el campamento de La Fiera poco les interesa este tipo de provocaciones.
 Tijuana ha intentado calentar el duelo ante León de la Jornada 9, pero en el campamento de La Fiera poco les interesa este tipo de provocaciones.
Tijuana, México -
  • Moralez únicamente piensa en ganar y tener más minutos de juego con León

Tijuana ha intentado calentar el duelo ante León de la Jornada 9, pero en el campamento de La Fiera poco les interesa este tipo de provocaciones. El mediocampista Maxi Moralez aseguró que ellos están solamente concentrados en sacar el resultado, sobre todo luego de haber caído en casa. "Hace poco también que estoy acá, cómo te dije en el grupo no se habló más de ganar los 3 puntos que es lo primordial en esto, después lo anterior lo dejamos para la gente, para el resto, nosotros nos enfocamos en conseguir la victoria", comentó. Al jugador argentino se le abre una oportunidad para arrancar como titular este viernes ante Tijuana debido a la baja de Mauro Boselli, cuya ausencia representará un alivio para la defensa de Xolos, consideró el sudamericano. "Esperemos que el técnico me ponga, yo espero estar bien, sumar para el equipo. Uno siempre quiere jugar, es la realidad. Para el rival un alivio porque no tener un jugador tan grande como Mauro un goleador que marcar es importante". A la mitad del campeonato, Maxi Moralez se dice adaptado al fútbol mexicano y desea tener más minutos: "Esperemos que el técnico me ponga, yo espero estar bien, sumar para el equipo. Uno siempre quiere jugar, es la realidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×