Ante América, Monarcas solo piensan en tres puntos

Aunque el juego del sábado representa un partido muy importante para el América y sus seguidores, en Monarcas no significa nada más que otra oportunidad para ganarse tres puntos.
Al interior de Monarcas Morelia la percepción en cuanto al arbitraje es que les ha afectado en algunos partidos, tanto del Apertura 2015 como en otros en el Clausura 2016.
 Al interior de Monarcas Morelia la percepción en cuanto al arbitraje es que les ha afectado en algunos partidos, tanto del Apertura 2015 como en otros en el Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • Monarcas se deslindó de presión y aseguró que para ellos es un partido más, quien debe preocuparse es América

Aunque el juego del sábado representa un partido muy importante para el América y sus seguidores, en Monarcas no significa nada más que otra oportunidad para ganarse tres puntos.

El mediocampista de la monarquía Rodolfo Vilchis se deslindó de cualquier sentimiento externo, ya que la preparación de esta semana fue para enfrentar a un rival más. "Nosotros estamos ajenos al homenaje o cualquier cosa, es más presión para ellos por lo que representa ellos despiden a un jugador grande, nosotros estamos enfocados en lo nuestro y no importa lo demás, queremos sacar el triunfo y vamos con esa mentalidad" El 'Pipila' declaró que la rivalidad que existe entre América y Monarcas es cada vez más fuerte, por lo cual buscarán proponer el partido, a pesar de no estar en su cancha con su gente. "Estamos enfocados en nuestro juego, sabemos que entre más puntos consigamos es una alegría para la afición, pero claro que sacar el triunfo con el América viste más y la gente se sentirá muy orgullosa si podemos obtener el resultado", comentó. Rodolfo Vilchis consiguió su primera oportunidad de aparecer en el cuadro titular de Enrique Meza el fin de semana pasado, motivo por el cual se siente satisfecho y con ilusión de repetir en la oncena frente a las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×