Desató Temo caos afuera de Club América

Un completo caos desató Cuauhtémoc Blanco al salir del entrenamiento que tuvo con América este jueves, pues el histórico jugador decidió firmar autógrafos
Desató Temo caos afuera de Club América
Ciudad de México -
  • El delantero firmó autógrafos durante 15 minutos afuera del nido

Un completo caos desató Cuauhtémoc Blanco al salir del entrenamiento que tuvo con América este jueves, pues el histórico jugador decidió firmar autógrafos y regalar cualquier cantidad de fotografías a los aficionados que se encontraban esperándolo afuera.

Fueron 15 minutos los que el ídolo azulcrema se detuvo en su camioneta y bajo el vidrio para que decenas de aficionados se acercaran a ganarse el autógrafo y era ganarse porque había que sortear toda clase de obstáculos para poder conseguir la firma del ídolo, aunque en algunos casos no lo vieron en su mejor momento.

Tenis, bufandas, fotos, playeras, tachones y celulares fueron algunos de los objetivo que firmó Blanco para luego desatar la hecatombe.

El "Cuau" decidió bajarse de su camioneta por espacio de dos minutos lo que desató el "¡Cuauhtémoc, Cuauhtémoc!" de los aficionados que ahí lo esperaban y que expresaron su alegría por poder abrazar y saludar al ídolo y alcalde de Cuernavaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×