El 'Jefe' Boy sería superado por Luis Pérez

Todo depende de Antonio Mohamed, si decide darle unos minutos a Luis Pérez en el Clásico Regio 106, estaría ayudando a que Luis Pérez deje atrás a la leyenda de Tigres, convirtiéndose en sublíder...
Todo depende de Antonio Mohamed, si decide darle unos minutos a Luis Pérez en el Clásico Regio 106, estaría ayudando a que Luis Pérez deje atrás a la leyenda de Tigres, convirtiéndose en sublíder absoluto de jugar duelos norteños.
 Todo depende de Antonio Mohamed, si decide darle unos minutos a Luis Pérez en el Clásico Regio 106, estaría ayudando a que Luis Pérez deje atrás a la leyenda de Tigres, convirtiéndose en sublíder absoluto de jugar duelos norteños.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Luis Pérez jugó su primer Clásico Regio en la Jornada 14 del Clausura 2003

En el Apertura 2015, el técnico Antonio Mohamed no le dio la oportunidad a Luis Pérez de sumar su Clásico Regio 27 y así superar al 'Jefe' Tomás Boy; en el Clausura 2016, Edición 106 del derbi, una vez más en manos del 'Turco' está el dejar atrás a la leyenda felina.

"Eso (jugar) lo determina él (Mohamed), uno siempre debe estat preparado para jugar. Son estadísticas, al final lo que quiwro es jugar el Clásico, cualquier jugador lo disfruta, ojalá pueda entrar y ayudar", dijo Pérez a Mediotiempo sobre su posible hazaña.

'Lucho' jugó por primera vez un Clásico Regio en la Jornada 14 del Clausura 2003, Edición 70 que ganó Tigres 2-1; mientras que su más reciente duelo como albiazul ante la UANL se dio en el Clausura 2012, los felinos vencieron 2-0 a La Pandilla.

Para 'Lucho', no jugar no solo significaría el imponerse al actual timonel del Cruz Azul en la historia de los Clásicos Regios, sino también sería algo inolvidable tener actividad este sábado, pues es consciente que a sus 35 años, el 106 podría ser su derbi 27 y último de su carrera como jugador.

"Hay que disfrutar éste como si fuera el último, después ya Dios dirá lo que pueda venir", indicó el contención de Rayados, quien tiene balance de ocho triunfos, siete empates y 11 descalabros.

Luce complicado que Mohamed eche mano de sus servicios este fin de semana, puesto que apenas le ha dado en el torneo27 minutos en un solo partido, el cual fue ante Veracruz en la Jornada 7.

La primera vez que Luis Ernesto vivió el duelo que paraliza a Nuevo León fue en la edición 70, en dicho encuentro Rayados sucumbió 2-1 en la cancha del estadio Universitario. Además, el experimentado mediocampista ha logrado tres goles ante Tigres, pero todos ellos en el antiguo estadio Tecnológico.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×