Ganar el Clásico podría costarle caro a Mohamed

Antonio Mohamed quiere ganar su primer Clásico Regio, pero si lo consigue con un marcador donde Edgar Castillo anote, le podría costar caro al timonel de Rayados, ya que 'Homie' ya le lanzó un reto.
Ganar el Clásico podría costarle caro a Mohamed
Guadalupe, Nuevo León -
  • Castillo desea ganar su primer Clásico Regio y de ser posible anotarle a Tigres

En la Jornada 7 del Clausura 2016, Edgar Castillo marcó su primer gol con la playera de Rayados ante Veracruz, lo que obligó al técnico Antonio Mohamed a pagar un asado a todo el plantel albiazul.

En la charla técnica previa al partido 'El Turco' le dijo a su pupilo que con hacer un solo disparo a la portería sería suficiente para pagar la apuesta, pero Castillo le respondió con un gol, por lo que ahora antes del Clásico Regio 106, 'El Homie' lanzó el reto a su entrenador, que pague doble asado si Rayados vence a la UANL y él se apunta otra diana.

"Otra apuesta así, que pague doble asado (Mohamed), sería fenomenal, pero sí, con que ganemos, con que ganemos el sábado”, dijo el lateral izquierdo en mano a mano con Mediotiempo.

A pesar de que su paso por Tigres fue muy breve, apenas de un año entre el 2009 y 2010, se dice agradecido con la institución felina, aunque confiesa nunca se identificó con los colores o su afición; hoy con mayor madurez y en la mejor etapa de su carrera, afirma sentirse mejor y más acoplado en Rayados y con los seguidores albiazules.

"Llegué muy corto tiempo, duré un año en Tigres no me fue muy bien, anduvimos mal, ahí fue que estuvimos con lo del descenso y ahora me está yendo bien aquí. Me siento de la mejor manera, me siento ya más maduro, estando bien y se ha notado dentro de la cancha y no solamente yo, el equipo que tenemos es un buen equipo y primero Dios el día sábado se den los tres puntos", dijo.

Castillo percibe que las cosas en el Monterrey van por buen camino, él ha podido rendir de la mejor manera y se ilusiona con ganar su primer derbi del norte y después ir pensando en la Liguilla. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×