Para Yasser, Chivas será un buen parámetro

Ante el Rebaño Sagrado, dice Yasser Corona, será un partido donde descubran si pueden pelear por la Liga o enfocarse al torneo continental.
Ante el Rebaño Sagrado, dice Yasser Corona, será un partido donde descubran si pueden pelear por la Liga o enfocarse al torneo continental.
 Ante el Rebaño Sagrado, dice Yasser Corona, será un partido donde descubran si pueden pelear por la Liga o enfocarse al torneo continental.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Yasser Corona aseguró que la Liga MX es superior a la MLS

Los Gallos Blancos recibirán este sábado a las Chivas, partido que cambio de horario debido a la actividad de los emplumados en la Concachampions. Ante el Rebaño Sagrado, dice Yasser Corona, será un partido donde descubran si pueden pelear por la Liga o enfocarse al torneo continental.

"El partido contra Chivas será el que marque si estamos para pelear la Liga o no, ver si se puede luchar en los dos torneos y ahí notaremos si tenemos suficiente fútbol", afirmó.

Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, confesó que cuando el rival no ha ganado y muestra crisis por obtener resultados, los partidos se vuelven más complejos, tal es el caso de las Chivas.

"Esos son los partidos más complicados, cuando el rival no viene jugando bien ni se le dan los resultados. Se vuelven más peligrosos. Nuestro equipo ha trabajado con mayor intensidad, pensando en que debemos hacernos fuertes en casa", dijo.

LIGA MX, MEJOR QUE MLS

Los cuatro equipos de la Liga MX avanzaron a las Semifinales de la Concachampions, eliminado a los equipos de la MLS, situación que a decir de Yasser Corona el balompié mexicano está por encima del fútbol mostrado por los norteamericanos,

"Cuando estás hasta arriba te vas a estancar. Cuando eres el primer lugar de la confederación ya no se avanza, pero cuando estás abajo si logras subir. Es cierto que la MLS ha crecido y se vuelve más competitiva, pero la Liga MX está por encima a nivel futbolístico. Nosotros estamos estancados porque estamos arriba de ellos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×