Para Zubeldía, Liguilla antes que Concachampions

Luis Zubeldía aseguró que enfrentar al América como Campeón vigente de la Concachampions le pone un condimento especial a la serie semifinal.
Luis Zubeldía aseguró que enfrentar al América como Campeón vigente de la Concachampions le pone un condimento especial a la serie semifinal.
 Luis Zubeldía aseguró que enfrentar al América como Campeón vigente de la Concachampions le pone un condimento especial a la serie semifinal.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Djaniny Tavares causará baja para este fin de semana debido a un problema odontológico 

Luis Zubeldía aseguró que enfrentar al América como Campeón vigente de la Concachampions le pone un condimento especial a la serie semifinal. Sin embargo, su deseo primordial es el de colarse dentro de los primero ocho lugar de la tabla y pelear por el título de la Liga MX.

“América es un equipo importante que se manifiesta bien, es el último representante de esta parte del continente en el Mundial de Clubes y eso le pone un condimento más a este tipo de partidos. Ya habrá tiempo para pensar en América, nos ilusiona llegar a la Final, pero sí estar dentro de los ocho en la Liga MX, con eso quiero decir que estamos pensando en Atlas”, expresó.

Dijo no estar al tanto de la problemática por la que atraviesan los rojinegros, por lo que ve a un equipo que está en condiciones a las albiverdes.

“No sé qué pasó, me estoy enterando ahora. Si ocurrió eso por algo será, quizá había algo que no estaba bien y por ahí le puede venir bien a la dinámica del grupo, no lo sé y tampoco es que me interese, es un rival difícil con el que hay tres puntos de diferencia y que estamos casi al mismo nivel”.

Djaniny Tavares causará baja para este fin de semana debido a un problema odontológico, su lugar podría ser ocupado por Ulises Dávila.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×