Pasará mucho para que haya otro Cuau: Yasser

Yasser Corona aseguró que el talento de Cuauhtémoc Blanco era único y pasará mucho tiempo para que haya un jugador mexicano con la calidad que contaba el ídolo azulcrema
 El Capitán de Gallos Blancos, Yasser Corona, aceptó que después del cese de Ignacio Ambriz el plantel quedó muy 'golpeado' al ver que por los malos resultados se fue un 'amigo', más que un técnico.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Corona no encuentran un pero que ponerle al homenaje que se le realizará al Temo

Cuauhtémoc Blanco jugará su último partido con el América y será homenajeado por la institución azulcrema. Sin embargo, su talento era único y pasará mucho tiempo para que haya un jugador mexicano con la calidad que contaba el ídolo azulcrema, así lo aseguró Yasser Corona, defensa de los Gallos Blancos.

"Dentro del fútbol es un jugador distinto. Por ahora no hay y quizá pase mucho tiempo para que vuelva a salir un Cuauhtémoc Blanco. Muchos crecimos viéndolo y mirando cómo él disfrutaba el futbol, más allá de lo polémico que era dentro y fuera de la cancha. Su fútbol era exquisito, puro. Un jugador de mucho talento".

El zaguero nayarita reconoció sentir alegría por el homenaje que le será brindado el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

"Ver a Cuauhtémoc y que le rindan este homenaje, a mí me alegra muchísimo. Poner algún pero por hacerle un homenaje a este tan jugador que dio México está de más. Es muy merecido el reconocimiento por toda su carrera, por todo lo que le dio al futbol mexicano, por todas las alegrías que nos hizo gritar, como a los americanistas, como a nosotros los mexicanos que en los Mundiales gritamos sus goles", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×