Rayados, a poner fin al dominio Tigre: De Nigris

Aldo de Nigris, delantero de Rayados, es consciente que Tigres ha dominado al Monterrey en los últimos tres años, pero espera que este sábado termine esa mala suerte de La Pandilla.
Rayados, a poner fin al dominio Tigre: De Nigris
Guadalupe, Nuevo León -
  • A pesar de llegar al Clásico Regio 106 con una goleada en contra, Aldo ve a Rayados fuerte

Debutó con Tigres en Primera División y anotó primero con los universitarios en los Clásicos Regios, pero su corazón y su sangre siempre han sido azul y blanco.

Aldo de Nigris ya no juega el mismo papel protagónico en Rayados de antaño y él está consciente del rol que ahora tiene en La Pandilla, pero su deseo es siempre ver triunfar al Monterrey, por lo que está seguro que en el derbi 106 la racha de seis Clásicos sin victoria terminará para los albiazules.

"Tengo mucha confianza de que en nuestra casa vamos a ser fuertes y vamos a salir con una victoria, sabiendo obviamente que el rival que está enfrente, que es de respeto porque viene haciéndolo muy bien en los últimos años y está bien dirigido con un entrenador que sabe de lo que se trata la Liga mexicana y los Clásicos", comentó el delantero.

A pesar de la goleada ante Cruz Azul la semana anterior, De Nigris, quien es el máximo goleador en Clásicos Regios en activo con cinco tantos, ve a un Monterrey fuerte en todos los sentidos, que espera se refleje contra Tigres este sábado.

"El equipo está motivado, esta semana se vive intensamente por todo lo que representa el Clásico. Veo al equipo muy fuerte pero obviamente hay que demostrarlo dentro de la cancha y los Clásicos se hicieron para ganarse, hay que buscar hacerlo de esa manera, sabiendo que enfrente hay un rival fuerte, pero también con sus debilidades", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×