Reto del Clásico Regio, ¿quién es 'Papá'?

Rayados llega como Superlíder al Clásico Regio 106, pero Tigres lo hace como actual Campeón del futbol mexicano, así que realmente ¿quién es papá?... Jonathan Orozco y José Rivas se miden en el...
Reto del Clásico Regio, ¿quién es 'Papá'?
Monterrey, Nuevo León -

La Edición 106 del Clásico Regio está en Mediotiempo y para conmemorar este partido pasional entre Rayados y Tigres, enfrascamos en un duelo al portero de Rayados, Jonathan Orozco y por Tigres, al defensa José Rivas, dos jugadores que tienen toda su trayectoria en Primera División con sus respectivos equipos.

Orozco debutó con el Monterrey en el Apertura 2005 y Rivas en el Apertura 2004, ambos han trabajado desde cantera con los sus clubes, por lo que podría pensarse que son los elementos que hoy en día sienten más los colores de Rayados y Tigres.

'La Palmera' destaca por ser el jugador en activo de los felinos, con más goles anotados en un Clásico, con cuatro tantos; mientras que Orozco se ha dado a conocer con la frase "Soy papá", que él mismo se aplicó y que ha sido polémica entre aficiones.

Rayados llega como Superlíder al Clásico Regio 106, pero Tigres lo hace como actual Campeón del futbol mexicano, así que realmente ¿quién es papá?...

¡NO TE PIERDAS EL RETO DEL CLÁSICO REGIO EN MT, PARA CONOCER QUIÉN DEBE LLEVAR ESE MOTE!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×