Tigres, el domador de Dorlan Pabón

Dorlan Pabón suma 33 goles en la Liga con Rayados, pero ninguno de estos se lo ha hecho a Tigres, por lo que en el Clásico Regio 106 buscará terminar con esa maldición que lo persigue desde la...
 Dorlan Pabón suma 33 goles en la Liga con Rayados, pero ninguno de estos se lo ha hecho a Tigres, por lo que en el Clásico Regio 106 buscará terminar con esa maldición que lo persigue desde la Edición 105.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dorlan suma 33 goles en Liga con Rayados
  • El sábado 5 de marzo, Tigres visita al Monterrey en su nueva casa

Ha visto acción en cuatro ediciones de los Clásicos Regios, en los que sumó 330 minutos en la cancha, pero ese tiempo no ha sido suficiente para que el colombiano de Rayados, Dorlan Pabón, pueda hacerle daño a Tigres.

El equipo felino se ha convertido en una pesadilla para el delantero de La Pandilla, ya que mientras el resto de las escuadras de la Primera División de la Liga MX han recibido dianas de este jugador, Tigres es el único conjunto que se mantiene inmune a su poderío ofensivo.

Pabón suma 33 goles en Liga desde que llegó en el Apertura 2013 con Rayados, en ese entonces participó solo seis jornadas, pero le alcanzó para jugar el derbi norteño, el cual perdió La Pandilla 3-1; regresó en el Apertura 2014, campaña en la que el duelo fraternal terminó empatado 2-2. En el 2015, participó en los dos clásicos, en donde los auriazules vencieron 3-0 y 3-1, en el Clausura y Apertura, respetivamente.

Es así que Pabón busca romper con ese dominio que tiene la defensiva de Tigres sobre él, acabando por fin con esa sequía de gol que tiene en estos encuentros pasionales de la Sultana del Norte.

EQUIPOS QUE HAN RECIBIDO GOL DE PABÓN EN LIGA 

León: 5

Chiapas: 4

Cruz Azul: 4

Xolos: 3

Santos: 2

Veracruz: 2

Puebla: 2

Pachuca: 2

Dorados: 1

América: 1

Morelia: 1

Pumas: 1

Chivas: 1

Atlas: 1

Gallos: 1

Toluca: 1

Leones: 1 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×