Celestes, a mantener hegemonía en CU

Pese a la hegemonía sobre Pumas en la cancha de CU, Cruz Azul visitará a los felinos, duelo donde los de Tomás Boy saldrán a proponer.
Pese a la hegemonía sobre Pumas en la cancha de CU, Cruz Azul visitará a los felinos, duelo donde los de Tomás Boy saldrán a proponer.
 Pese a la hegemonía sobre Pumas en la cancha de CU, Cruz Azul visitará a los felinos, duelo donde los de Tomás Boy saldrán a proponer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Baca aseguró que siempre es importante ganarle a Pumas y al América
  • Cruz Azul lleva cinco años venciendo a Pumas en CU

Con una hegemonía sobre los Pumas de la UNAM en la cancha de CU, La Máquina de Cruz Azul vistará a los felinos, en un duelo donde los de Tomás Boy irán a proponer, además de que son consientes de que no serán perfectos, pues el timonel siempre espera más de los suyos, así lo reveló el mediocampista Rafael Baca.

"Es un entrenador que siempre está insatisfecho con lo que hace el conjunto, es bueno porque inyecta más sangre para hacer las cosas de mejor forma y poco a poco el equipo se contagia de esa ambición, de esa hambre de buscar más, y eso lo hemos demostrado partido a partido", expresó.

Consientes de que no será un duelo fácil, los celestes saben que una alegría sería muy importante para su afición, pues pese a estar en los primeros lugares de la General, los de Boy aún sienten que deben dar más en la cancha.

"Sabemos que este domingo va a ser complicado en CU, creo que venimos haciendo las cosas bien, el equipo ha trabajado bien, entonces estamos preparados", aseguró el jugador.

Finalmente, Baca aseguró que buscarán los puntos en el Olímpico Universitario, pues su objetivo es cosechar para calificar a la Fiesta Grande, además de reiterar que para su afición ganarle a Pumas o a América es muy importante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×