Chivas 'ignora' despedida de Cuauhtémoc

En Chivas, antagónico por naturaleza del América, la despedida de Cuauhtémoc Blanco y las anomalías en torno a su registro ante la Liga MX, no tienen importancia.
 En Chivas, antagónico por naturaleza del América, la despedida de Cuauhtémoc Blanco y las anomalías en torno a su registro ante la Liga MX, no tienen importancia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En el Rebaño descartaron investigación sobre el registro de Cuauhtémoc Blanco

En Chivas, antagónico por naturaleza del América, la despedida de Cuauhtémoc Blanco y las anomalías en torno a su registro ante la Liga MX para permitirle participar en el encuentro de este sábado frente a Morelia, no tienen importancia, por el contrario, hay quien aplaude que el ídolo ponga punto final a su carrera de este modo.

Vergara evitó hacer comentarios respecto a este hecho argumentando que hasta hace pocos días estuvo fuera del país y no tiene conocimiento sobre las circunstancias en torno al registro de Cuauhtémoc para poder ser parte del encuentro donde se despedirá definitivamente del futbol como jugador.

Higuera por su parte manifestó que Chivas tiene cosas más importantes de qué preocuparse que en ponerse a pensar en la despedida de Blanco.

“No lo sé, no soy experto ni me importa. Qué bueno que lo haga, qué padre por el América y por Cuauhtémoc. Me da igual si está bien o mal hecho, ni lo reclamaría ni me pondría a investigar, tenemos cosas más importantes qué hacer”, dijo el empresario ante esta situación.

Reiteró el deseo publicado en su cuenta de Twitter, y que en lugar de enfrentarse a Monarcas, se hiciera este homenaje ante Guadalajara: “Que celebre bien, que anote muchos goles y que se retire ganando; lástima que no quiso jugar contra nosotros para que fuera, para mí, mucho mejor partido con un entorno mucho más adoc”, señaló.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×