Contra Atlas, como si fuera el líder: Calderón

Néstor Calderón no se confía de su próxima visita al Jalisco para enfrentar junto con Santos Laguna a los Rojinegros del Atlas.
 Néstor Calderón no se confía de su próxima visita al Jalisco para enfrentar junto con Santos Laguna a los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Calderón no se confía del mal paso de Atlas

Néstor Calderón no se confía de su próxima visita al Jalisco para enfrentar junto con Santos Laguna a los Rojinegros del Atlas. El “Avión” prefiere pensar que va a enfrentar al líder de la tabla de posiciones para no dar lugar a excesos de confianza.

“No le ha ido muy bien pero siempre es difícil jugar en el Jalisco, vamos a tomarlo como si fuera el primer lugar y a salir a ganar. Su mala situación los hace más peligrosos porque te puedes ir con la confianza de que no les ha ido bien, por eso tenemos que pensar que es el mejor Atlas”, externó el medio volante.

Aseguró que, pese a no tener los mejores resultados, los laguneros van en pleno ascenso y, en caso de alcanzar Liguilla, serán un firme candidato a Campeón.

“Vamos muy bien, cada vez las incorporaciones van mejor, nos estamos entendiendo bien y vamos a llegar a ser un equipo muy fuerte. Si llegamos a Liguilla vamos a ser candidato al título. Estamos cerca de los ocho pero estamos conscientes de que hay que sumar de a tres para meternos en la calificación y así hacerlo valer el sábado. Tenemos que sacar los tres puntos del Jalisco sabiendo que será complicado pero tenemos que ir con esa mentalidad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×