Cruz Azul tiene un sabor especial: Lalo Herrera

Eduardo Herrera calificó el partido de este domingo ante Cruz Azul como especial, porque además del orgullo en juego, con una victoria se pondrían en la pelea por los lugares de Liguilla.
Cruz Azul tiene un sabor especial: Lalo Herrera
Ciudad de México -
  • Herrera no marca gol desde la Jornada 2 cuando le anotó a Toluca

Más allá de la urgencia de sumar tres puntos, luego de dos empates en fila, el delantero de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera calificó el partido de este domingo ante Cruz Azul como especial, porque además del orgullo en juego, con una victoria se pondrían en la pelea por los lugares de Liguilla.

"Aparte de la importancia de buscar sumar tres puntos, siempre jugar contra rivales como Cruz Azul es muy bonito y la afición disfruta este tipo de encuentros por lo mismo tiene un sabor especial".

En conferencia de prensa el atacante auriazul se dijo tranquilo por la sequía goleadora que atraviesa, ya que no se hace presente en el marcador desde la Jornada 2, cuando le marcó a los Diablos Rojos de Toluca.

"Son rachas que de repente llegan a pasar y el mismo torneo pasado hubo una de varios partidos en las que no anoté y lo importante es no caer en la desesperación porque luego es peor y así lo viví el torneo anterior y al final tuve una buena cantidad de goles.

"No es la primera ni será la última vez que pase una racha así",

Finalmente apuntó que el plantel se encuentra en buen estado físico, pese al largo viaje que hicieron a Paraguay en Copa Libertadores, y aseguró que no les preocupa el ajetreo, ya que todos los jugadores están preparados para jugar cuando Memo Vázquez lo requiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×