Cuauhtémoc Blanco concentró con América

Como en los viejos tiempos, Cuauhtémoc Blanco se reportó en el hotel de concentración de las Águilas al sur de la Ciudad de México, previo al duelo homenaje que le rendirá el Club América este...
Cuauhtémoc Blanco concentró con América
Ciudad de México -
  • El alcalde de Cuernavaca llegó pasadas las 9 de la noche al hotel de concentración

Como en los viejos tiempos, Cuauhtémoc Blanco se reportó en el hotel de concentración de las Águilas al sur de la Ciudad de México, previo al duelo homenaje que le rendirá el Club América este sábado ante Monarcas Morelia.

Pasadas las 21:00 horas de este viernes, el Cuau arribó al hotel en una camioneta blanca. No se detuvo y entró directamente al estacionamiento, pese a los gritos de algunos fans que se dieron cita en busca de un autógrafo o una fotografía con su ídolo.

Veinte minutos más tarde y ya con ropa de concentración, Blanco bajó al restaurante para cenar con el resto del plantel, mientras que los aficionados buscaban detrás de los cristales que Blanco respondiera a su llamado.

Tuvieron que pasar casi nueve años para que Cuauhtémoc volviera a realizar una concentración con el conjunto de Coapa, que mañana buscará cerrar el festejo con una victoria ante la escuadra michoacana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×