Djaniny, descartado por lesión

El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares, no podrá estar para el encuentro de este sábado frente al Atlas debido a una lesión en el abdomen.
 El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares, no podrá estar para el encuentro de este sábado frente al Atlas debido a una lesión en el abdomen.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Zubeldía, con algunos movimientos en cuadro inicial

El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares, no podrá estar para el encuentro de este sábado frente al Atlas debido a una lesión en el abdomen que lo mantuvo al margen de los entrenamientos durante la semana, por lo que Luis Zubeldía ya contempla a Ulises Dávila para ingresar en su lugar.

Otra duda que tiene el estratega es de tipo táctico, toda vez que el buen desempeño que tuvo Diego de Buen en el encuentro de mitad de semana ante el Galaxy, por lo pronto, no está seguro de mandar desde un inicio al argentino Diego González o al exunamita.

Sin confirmarse, la probable alineación guerrera que saltará a la cancha del Jalisco podría ser con Agustín Marchesín en la portería; Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Jorge Villafaña en la línea de defensores; Diego González o Diego de Buen acompañando a Jesús Molina como escudo de contención; Néstor Calderón y Bryan Rabello como elementos creativos para dejar al frente a Martín Bravo y Ulises Dávila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×