Ganador del Clásico Regio, recordado eternamente

Tigres y Rayados pelearán por la supremacía de la Sultana del Norte y por el orgullo de Guadalupe
Ganador del Clásico Regio, recordado eternamente
Monterrey, México -
  • El edil garantizó la seguridad en el derbi regio
  • Si el juego termina empatado el trofeo se lo llevaría Tigres

Durante los 90 minutos del Clásico Regio 106, Tigres y Rayados, pelearán por la supremacía de la Sultana del Norte y por el orgullo de Guadalupe, municipio que les entregará al vencer o bien a tigres si sale con el empate un trofeo conmemorativo a sus 300 años.

Francisco Cienfuegos, alcalde de esta localidad, se dijo listo para este compromiso y él como fan de Rayados auguró triunfo de los suyos.

"La iniciativa (de esta copa nada) de la competitividad y la hermandad que tienen una u otra manera los equipos de casa, ellos compitiendo por una Copa, (el cetro) quedará albergado en unas de las vitrinas del salón de trofeos de uno de los dos equipos, una sola vez se cumplen 300 años, y esta Copa estará para toda una eternidad.

"Nosotros nos hemos preparado mucho para esta fecha, para garantizar la Seguridad de todos los fanáticos, qué disfruten conviviendo en armonía, qué sepamos todos que vamos a regresar con nuestras familias y demostrar con hechos que somos la mejor afición de México", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×