Gerardo Lugo podría reaparecer contra Puebla

El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Lugo, se dijo ilusionado con la posibilidad de reaparecer en la Jornada 9 ante Puebla y poder aportar su nivel al equipo.
 Las malas noticias llegaron por completo al seno jarocho. El nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Lugo, sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo que lo dejará fuera de seis a ocho semanas.
Veracruz, México -
  • El jugador de 31 años podría ver sus primeros minutos del Clausura 2016 ante La Franja

El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Lugo, se dijo ilusionado con la posibilidad de reaparecer en la Jornada 9 ante Puebla y poder aportar su nivel al equipo.

"La verdad estoy contento de volver a jugar, a entrenar con el equipo, fue poco lo que pude hacer a mi llegada, pero ahora estoy contento, con muchas ganas de aportar al equipo. Sé que no va a ser fácil en lo personal al principio adaptarme a mis compañeros".

El mediocampista dijo sentirse bien, aunque todavía inseguro por los choques que pueden existir en un partido de competencia oficial.

"En lo físico voy bien, poco a poco cada vez mejor, pienso que va a ser complicada la adaptación otra vez al choque, a las caídas, pero es normal después de una lesión de estas. Estoy trabajando a marchas forzadas para volver a mi nivel".

Sobre enfrentar al que alguna vez fuera su equipo, Lugo explicó que es un partido que se tiene que ganar por lo importante que es para la afición y de paso para por fin salir del bache en el que está el equipo.

"Es un partido que nadie quiere perder, es un partido muy importante y así lo vamos a tomar, ahora me toca estar del lado de Veracruz y con la ilusión de hacer bien las cosas y ganar nuestro primer partido que tanta falta nos hace".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×