Los favoritos somos nosotros: Mohamed

Previo al Clásico Regio 106 y a pesar de que no conoce el triunfo en estos duelos ni como técnico, ni tampoco en su etapa de jugador, Antonio Mohamed sacó el orgullo y aseguró que ve a Rayados...
Los favoritos somos nosotros: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • El “Turco” aseguró que Rayados llega en mejor momento físico y mental al derbi norteño

Previo al Clásico Regio 106 y a pesar de que no conoce el triunfo en estos duelos ni como técnico, ni tampoco en su etapa de jugador, Antonio Mohamed sacó el orgullo y aseguró que ve a Rayados favorito ante Tigres.

“Para mí, favoritos somos nosotros, porque estamos en casa y somos los primeros en la Tabla General, de eso no hay duda, ahora que después hay que demostrarlo en la cancha”, afirmó el estratega del Monterrey.

Aunque los albiazules llegan a este compromiso después de ser goleados ante Cruz Azul, el “Turco” afirmó que su equipo llega en el mejor momento del torneo.

“En el mejor, en el mejor del torneo, en el mejor momento, con una semana de descanso, de paz mental y de absorber los errores que hicimos, de reconocer los errores que cometimos, creo que esta semana nos sirvió de mucho para curar heridas y entender cuál es el mejor camino. Te puedo decir que llegamos en mejor momento, tanto físico como psicológico”, sentenció.

De igual manera, Mohamed aseguró que la actual versión de Rayados, es por mucho su mejor equipo para un Clásico, luego de que en las dos ediciones anteriores se llevó sendas derrotas.

“De los clásicos, la mejor (versión de Rayados) lejos, y también una intensidad muy grande del equipo, un primer tiempo que lo vamos a llevar a la parte física, un tanto agresivo, es lo que vamos a encontrar. Sabemos que corremos un riesgo, es un riesgo que lo tenemos entrenado y creemos que es la manera de ganar este partido, buscando ser agresivos, llevar el partido al campo rival y que la gente participe en la agresividad del equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×