Rayados por su boca 'muere'

A lo largo de la historia se han dado una frases que quedaron grabadas en la mente de los aficionados de Tigres y Rayados, y para mala suerte del Monterrey, sus palabras son las que más se...
Rayados por su boca 'muere'
Monterrey, Nuevo León -
  • El partido entre Rayados y Tigres es el sábado a las 19:00 horas en el BBVA

En tiempos recientes ya es raro que algún jugador, técnico o directivo diga una declaración polémica de cara al Clásico Regio o simplemente en contra del archirrival por otra circunstancia; sin embargo, a lo largo de la historia se han dado una frases que quedaron grabadas en la mente de los aficionados.

Para mala suerte de Rayados, sus frases son las que más se recuerdan, al ser precedidas por un mal resultado para el Monterrey o en el caso del exDirectivo de La Pandilla, Jorge Lankenau, le fue mal en todas sus áreas. 

Lankenau, tras el descenso de Tigres en el Clásico Regio 51, en tono irónico invitó a la afición nicolaíta a unirse a Rayados y poco después, fue acusado de fraude y encarcelado; Rayados lo tomó Secretaría de Hacienda.

El técnico Miguel Herrera por supuesto que se aventó sus buenas frases, pero la más recordada es "Tigres nos hace los mandados… de Tigres me como un plato", después de esto fue goleado Rayados 6-2 en el Clásico 75.

Y no se puede olvidar a Ricardo Antonio La Volpe, quien dijo prefería irse de compras a Laredo que ver a Tigres, y luego de caer 4-1 en el Tec durante la Edición 87, no le quedó de otra más que aguantarse que Lucas Ayala le encargara un regalito de su visita a tierra estadounidense.

Lo más reciente que causó polémica fue el tuit del portero Jonathan Orozco, "no es quien la hace, sino quien la pague", previo al 105 de los Clásicos al ser goleados en Copa por León 5-1; Tigres triunfó 3-1 ante Rayados y ya para el 106, mejor no dijo nada que diera de qué hablar.

Sin embargo, la afición albiazul en la goleada al Veracruz en el nuevo estadio sí habló, "los Tigres tienen miedo, tienen miedo, los Tigres tienen miedo", cantaban a una sola voz en el recinto.

¿Qué pasará en el Clásico Regio 106? La historia está por escribirse...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×