Ricardo Osorio se perderá Clásico Regio

A pesar de que Antonio Mohamed declaró que tenía equipo completo para enfrentar a Tigres en la edición 106 del Clásico Regio, horas después se dio a conocer que finalmente Ricardo Osorio quedó...
 A pesar de que Antonio Mohamed declaró que tenía equipo completo para enfrentar a Tigres en la edición 106 del Clásico Regio, horas después se dio a conocer que finalmente Ricardo Osorio quedó descartado para ver acción ante los felinos.
Monterrey, Nuevo León -
  • No alcanzó a recuperarse de una lesión muscular y su lugar será ocupado por Efraín Juárez

A pesar de que Antonio Mohamed declaró que tenía equipo completo para enfrentar a Tigres en la edición 106 del Clásico Regio, horas después se dio a conocer que finalmente Ricardo Osorio quedó descartado para ver acción ante los felinos.

En el reporte médico brindado por el propio club albiazul, se confirmó que Osorio no se recuperó de una ruptura fibrilar en el aductor izquierdo y que tardará tres semanas en recuperarse, por lo que se perderá el duelo de este sábado.

El lugar lateral derecho será ocupada por Efraín Juárez, quien tendrá su revancha ante el acérrimo rival, luego de que fue expulsado en el pasado Clásico 105, cuando los albiazules tenían la ventaja en el marcador con un golazo de Funes Mori y terminaron perdiendo por 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×