Sobis revivió festejó hacia Orozco

Si bien Rafael Sobis, delantero de Tigres, no cambia su discurso sobre que el Clásico Regio vale los mismos tres puntos que todos los juegos de la temporada.
Bajo la mirada de algunos aficionados, quienes se postraron a las afueras de las instalaciones universitarias, los pupilos del Tuca, cerrarron preparación con su tradicional 'cascarita'.
 Bajo la mirada de algunos aficionados, quienes se postraron a las afueras de las instalaciones universitarias, los pupilos del Tuca, cerrarron preparación con su tradicional 'cascarita'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • “Llegó el momento del partido importante, un partido clave, estamos listos”, dijo el brasileño

Si bien Rafael Sobis, delantero de Tigres, no cambia su discurso sobre que el Clásico Regio vale los mismos tres puntos que todos los juegos de la temporada, él en la cancha se transforma y vive apasionadamente el encuentro.

El ofensivo amazónico recordó el momento en que le festejó efusivamente a Jonathan Orozco, tras un gol suyo en el derbi del Clausura 2015, cotejo en donde ganaron los felinos 3-0.

“Eso pasa en muchos partidos (los festejos eufóricos), ustedes solo la usan (la imagen) porque es un Clásico, ya (he) discutido con otros jugadores en otros partidos.

“Fue algo que pasó en la cancha, lo respeto mucho y nada más que en este momento sigue otro partido y otra historia, lo que pasó, pasó”, señaló el brasileño, quien ha jugado dos clásicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×