Tendremos precauciones con Gignac: Mohamed

André-Pierre Gignac es el referente en el ataque de Tigres, el francés es el actual líder de goleo en el torneo y en Rayados no pasa por alto, por lo que Antonio Mohamed reconoció que tendrán...
Tendremos precauciones con Gignac: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que buscarán la manera de contrarrestar al delatero francés

André-Pierre Gignac es el referente en el ataque de Tigres, el francés es el actual líder de goleo en el torneo y en Rayados no pasa por alto, por lo que Antonio Mohamed reconoció que tendrán especial cuidado con el delantero felino.

“(Gignac) Es un jugador que debemos tener precauciones, seguramente precauciones han tomado todos los equipos, pero le ha hecho gol a todos los equipos. Creo que nosotros debemos de preocuparnos por hacer un trabajo balanceado, por hacer un trabajo coordinado, no darle posibilidad de que se perfile de su lado derecho y no dejarlo en el mano a mano por izquierda para que no se pueda perfilar y sacar el disparo.

“El tipo tiene la capacidad de aislarse y hacer esa jugada, así que veremos si somos capaces de poder contrarrestarlo, hemos trabajado eso y la mejor defensa nuestra el día de mañana puede ser hacer goles”, comentó el timonel albiazul en conferencia de prensa.

El “Turco” anunció que utilizará el mismo cuadro con el que perdieron ante Cruz Azul, y aseguró que su equipo no volverá a sufrir una humillación como la que pasaron en el Estadio Azul.

“Si están todos disponibles va a jugar el mismo equipo que jugó en el partido pasado, no va a haber ningún cambio en los que vienen jugando.

“La experiencia que me deja eso es que no nos vuelve a suceder, no nos puede suceder, si nosotros pretendemos pelear el campeonato un partido de esos nos deja fuera de todo en la Liguilla. Si aspiramos a ser un equipo serio y protagonista por muchos años, no podemos tener ese tipo de partidos, no lo podemos permitir”, sentenció Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×