Tenemos que estar atentos a Cuauhtémoc Blanco: Meza

Meza aseguró que ante América estarán muy atentos de Cuauhtémoc Blanco, ya que esperan la mejor versión del americanista.
 Aunque la escuadra de Monarcas atraviesa un arranque no esperado en el Clausura 2016, los jugadores se encuentran conscientes de la situación pese a los comentarios externos donde piden la salida de Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega de Monarcas aseguró que esperan al mejor Cuauhtémoc Blanco
  • Consideró que el homenaje debió haber sido en otro momento

El año de inactividad y los 43 años que tiene Cuauhtémoc Blanco, no son motivos para que Morelia se confie, por lo que el Director Técnico Enrique a Meza aseguró que estarán muy atentos con él, ya que esperan la mejor versión del americanista.

"Para mi no modifica porque nosotros tenemos que esperar a un Cuauhtémoc Blanco como le mejor de toda su historia, seguramente va hacer un gran esfuerzo para hacer las cosas bien y con lo gran jugador que siempre fue tenemos que estar muy atentos con él".

El estratega no fue ajeno al tema del partido de homenaje y consideró que el juego de despedida debio haber sido en otro momento, incluso dijo, ante un rival europeo.

"Me da la impresión que es totalmente circunstancial, el homenaje a Cuauhtémoc hubiera sido en otro momento, con un rival traído de Europa, un estadio lleno, con la audiencia esperando que haga cosas importantes", señaló a su llegada a la Ciudad de México, donde calificó al Cuau como uno de los jugadores más importantes que ha surgido en el balompié nacional.

"La Federación dio luz verde a esto y yo nos nadie para oponerme, y ha está hecho. Si a mi me hubieran preguntado yo hubiera dicho que no que fuera en otro momento, pero no se me preguntó y no tengo porque opinar. Espero mañana ver a Cuauhtémoc, somos amigos y le deseo lo mejor.

"A lo largo del tiempo y del futbol ha sido uno de los mejores jugadores que ha dado México".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×