'Turco' buscará invicto 'eterno' en casa

Los Rayados se han consolidado como un equipo fuerte en casa luego de 20 partidos de Liga sin derrota.
 Los Rayados se han consolidado como un equipo fuerte en casa luego de 20 partidos de Liga sin derrota.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Mohamed expresó su deseo por no perder un partido de Liga en la nueva casa y menos ante Tigres

Los Rayados se han consolidado como un equipo fuerte en casa luego de 20 partidos de Liga sin derrota, entre el viejo Estadio Tecnológico y el nuevo BBVA Bancomer, en su nueva casa lo albiazules suman 11 juegos sin perder, con siete triunfos de manera consecutiva.

Es en la Copa Corona Mx donde se registraron los tropiezos de la Pandilla como local, por lo que Antonio Mohamed expresó su deseo de que su equipo no pierda nunca en el ‘Gigante de Acero’ y menos ante Tigres en Clásico Regio.

“Quiero salir campeón siempre, ganar todos los partidos, seguir invictos en esta cancha, no queremos perder nunca, alguna vez nos va a tocar pero espero que no sea mañana, deseo con toda mi alma y con todo mi ser que no sea mañana”, expresó el timonel argentino.

En la edición 106 del derbi norteño, Rayados tendrá por primera vez a más de 50 mil aficionados apoyándolos en un Clásico para lograr el triunfo, algo que consideró será un jugador más para el equipo del Cerro de la Silla.

“Creo que será un jugador más para nosotros, tenemos que aprovecharlo como los partidos de local que tuvimos, la gente se mete a favor del equipo y nuestros jugadores aquí crecen su nivel individual, eso ayuda.

“Muy emotivo que la gente nos apoye y exija ganar, es el partido de la gente, el partido de orgullo, estamos muy motivados, y mañana vamos a hacer un gran partido”, afirmó Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×