'Chatón' Enríquez, con la mente en el liderato

Jorge Enríquez admitió que el empate ante Tijuana es bueno para el conjunto guanajuatense tomando en cuenta que continúan peleando los primeros puestos del torneo.
 La Fiera salió con un punto valioso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México -
  • "Chatón" Enríquez admitió que el empate es bueno para el conjunto esmeralda

León logró obtener un punto en una complicada visita a la cancha del Estadio Caliente, ante lo que Jorge "Chatón" Enríquez admitió que el empate es bueno para el conjunto guanajuatense tomando en cuenta que continúan peleando los primeros puestos del torneo.

"Sumar de visita también es muy bueno para nosotros, el equipo hizo un buen partido y al final fue un justo marcador. De los últimos dos partidos ganamos uno y perdimos uno, vamos por buen camino pero no debemos dejar ir más puntos".

Asimismo, subrayó que entre Xolos y felinos existe una "pique" que va en aumento: "Hay buena rivalidad, se ha creado en los últimos partidos y así fue, el partido fue bastante complicado, nosotros propusimos, ellos también, tuvimos muy buena posesión de pelota, eso se pretendía y la rivalidad va a seguir", agregó Enríquez.

EL EMPATE FUE JUSTO PARA TENA

Por su parte, Luis Fernando Tena reconoció que, a pesar de lo ofensivo que es el cuadro de Miguel Herrera, el empate a cero goles entre León y Xolos, fue justo y no justificó dicho resultado, por la baja de varios jugadores, debido a las lesiones.

"El equipo como siempre luchó, se entregó, dejó todo en la cancha y creo que no nos vamos contentos porque por momentos el equipo jugó muy bien, el equipo mostró personalidad.

"Lamentablemente hemos tenido lesiones pero no musculares si no otro tipo de lesiones. Hoy faltó Novaretti, faltó el Gallito, faltó Boselli pero no queremos que eso sea un pretexto ni nada. Para eso tenemos un gran plantel y en muy buen número, siempre tenemos con que echar mano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×