Con voltereta, Santos tropezó al Atlas en su casa

Los Rojinegros del Atlas volvieron a caer en su casa. Esta vez ante Santos Laguna por 1-2.
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Santos perdía en el primer tiempo, pero con acciones polémicas logró remontar 

Los Rojinegros del Atlas volvieron a caer en su casa. Esta vez ante Santos Laguna por 1-2, luego de que los dirigidos por Gustavo Costas se pusieran en ventaja, se quedaron con un elemento menos y les dieron la voltereta en el marcador.

Rafael Márquez puso en ventaja al Atlas con un remate de cabeza, proveniente de un tiro de esquina desde la derecha. El zaguero y líder michoacano superó a sus marcadores y empujó la pelota al fondo del arco al minuto 31.

Sin embargo, Santos igualó el encuentro al minuto 38'. Dieter Villalpando perdió la pelota en la salida por el lado izquierdo; Luis Ángel Mendoza recuperó y mandó centro al corazón del área, donde Martín Bravo ejecutó de media vuelta para igualar el resultado.

En la parte complementaria Santos liquidó a los Rojinegros. Primero vino el error del árbitro Luis Enrique Santander, quien expulsó a Gonzalo Bergessio por un inexistente codazo en una pelota dividida. Por si fuera poco, al 78', el juez cobró penal de Rafael Márquez, por un contacto sobre Martín Bravo dentro del área. Néstor Calderón cobró y cruzó su disparo para darle a Santos la voltereta que le otorgó los tres puntos y que aún los mantiene en la pelea por los dos torneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×