'Incomparable' ganarle a Tigres: Mohamed

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, calificó de 'incomparable' el conocer el triunfo por primera vez en un Clásico Regio; 'El Turco' jamás había ganado un derbi, ni como jugador, ni como técnico.
'Incomparable' ganarle a Tigres: Mohamed
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • El técnico de Rayados por fin pudo ganar un derbi norteño
  • Mohamed destacó la felicidad de Efraín en el vestidor y la marca de Montes sobre Gignac

Tuvieron que transcurrir nueve Clásicos Regios para que Antonio Mohamed supiera lo que es un triunfo en el duelo del orgullo, y ahora que lo sabe, lo califica como un sentimiento "incomparable", palabra que los aficionados de Tigres han tomado como propia.

En los seis en que participó como jugador y en los dos anteriores que dirigió, Mohamed se quedó con un sabor amargo y la historia hoy cambió, Rayados ganó 1-0.

"Ver a las 50 mil almas festejando dentro de la cancha para mí no tiene precio, para mí es incomparable este sentimiento que tengo y estoy muy feliz por el apoyo de la directiva en los momentos difíciles, me supieron aguantar en los Clásicos pasados y les agradezco por esta revancha que yo la quería personalmente", comentó el timonel de La Pandilla.

'l Turco' reveló la forma en que Efraín Juárez, autor del gol del triunfo albiazul, vivió en el vestidor y también destacó la marca que César Montes hizo sobre André-Pierre Gignac.

"Muy emocionante porque estaba en el vestidor casi entre las lágrimas porque el futbol le da revanchas, esto cuando no bajas los brazos te da revanchas y nosotros sabíamos que la íbamos a tener y supimos aprovechar".

“La intensidad con la que jugó el equipo, la intensidad con lo que lo hizo Montes, mandó a jugar a Gignac de extremo derecho, pocas palabras para este chico, la verdad que estoy admirado por lo que hace con solo 19 años, no lo dejó tocar la pelota”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×