Rayados le dio su bienvenida a Tigres

La fiesta fue azul y blanco de principio a fin. Rayados impuso su ley en casa jugando con un hombre menos los últimos 18 minutos, y con un gol de Efraín Juárez se llevó la edición 106 del Clásico...
Rayados le dio su bienvenida a Tigres
Guadalupe , Nuevo León -
  • Monterrey se impuso por 1-0 a Tigres y se consolidó en el liderato general

La fiesta fue azul y blanco de principio a fin. Rayados impuso su ley en casa jugando con un hombre menos los últimos 18 minutos, y con un gol de Efraín Juárez se llevó la edición 106 del Clásico Regio. 

Con este triunfo, los albiazules no solo se afianzaron en el liderato al llegar a 21 puntos, sino que cortaron una racha de seis Clásicos Regios sin triunfo.

Efraín Juárez, quien en el Clásico Regio anterior fue expulsado cuando su equipo estaba en ventaja y su salida le costó la derrota, ahora se convirtió en el héroe de su equipo al rematar con la cabeza un balón servido por Ayoví, para anotar el único gol del partido a los 49 de acción. 

El "Turco" ganó su primer Clásico en su carrera, mientras que Rayados se impuso en el primer derbi de la historia en el BBVA Bancomer, que fue una caldera hirviente los 90 minutos, demostrándole a Damián Álvarez el peso de la hinchada del Cerro de la Silla, ante sus polémicas declaraciones.

Los Tigres de Ricardo Ferretti tuvieron sus oportunidades, pero quedó en evidencia la gran dependencia que tienen de Gignac, quien tuvo un par de fallas claras y mostró una faceta hasta ahora desconocida desde su llegada a México. El francés lució ansioso, frustrado y precipitado en la toma de decisiones, realizando disparos desesperados y dejando ver su enojo con manoteos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×